Aguilar mostrará desde mañana todo su esplendor en la Feria de los Municipios que se celebra en Córdoba

0
837
El stand de Aguilar en la Feria de los Municipios en 2019

AGUILAR. La Feria de los Municipios arranca mañana jueves en la Diputación de Córdoba y permanecerá abierta hasta el domingo día 13 de noviembre. Aguilar estará presente por medio de un stand en el que se promocionará nuestro extenso patrimonio artístico, monumental y natural.

La concejala de Turismo, María José Ortiz, ha explicado que el stand de este año se inspira en una de las casas que participó en la ruta de los patios la pasada primavera. En concreto en la conocida casa del Caballo de Santiago propiedad de Manuel Aragón.

Precisamente Ortiz destacó el éxito de esa iniciativa que mostró el interior de los patios de las casas singulares de Aguilar durante varios fines de semana. Por este motivo se ha querido que el stand muestre el éxito de esa ruta por los patios.

El diseño del stand se ha hecho sobre el proyecto del artista local Ricardo Llamas. Aunque también destacó la participación de Carmen Lucena. Asimismo, destacó la labor de Juan de la Cruz Varo que ha realizado la fuente que lucirá en la exposición y de Floristería Isabelita que se ha encargado de la decoración. Por su parte el fotógrafo Juan Gama ha proporcionado todas las imágenes que aparecen en los paneles.

La Feria se inaugurará mañana jueves y permanecerá abierta hasta el domingo. Precisamente para el último día se fletará un autobús gratuito que partirá a las once de la mañana desde la avenida Miguel Cosano para poder visitar este importante evento en la sede de la Diputación Provincial de Córdoba. Hay que inscribirse en la oficina de turismo.

Ese último día todos los visitantes del stand serán invitados a degustar joecas y vino del Lagar Benavides Burgos.  Durante esa jornada se presentará un video promocional de la visita a los patios de Aguilar que ha sido realizado por Gustavo Pérez.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

María José Ortiz, concejala de Turismo y Carmen Flores, alcaldesa de Aguilar durante la presenación de la participación de Aguilar en la Feria de los Municipios 2022

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.