41.500 euros para reparar la carretera N-331 a la altura de Camarata

0
334
Aspecto del trazado que se va a reparar

AGUILAR. El Ayuntamiento de Aguilar acometerá las obras de reparación de la antigua carretera N-331 a la altura del puente de Camarata. Así lo han anunciado desde la concejalía de Obras con el objetivo de dar solución a un serio problema para la seguridad del tráfico rodado.

Una problemática, que señala el concejal del área, Antonio Maestre, se viene denunciando por los usuarios desde hace varios años y al que por fin se le ha va a poder dar solución. Socavones

Al tratarse ya de un viario municipal, corresponde al ayuntamiento acometer estos trabajos, para lo que se ha realizado un proyecto por el que se actuará en dos tramos de la antigua N-331, con una inversión de 41.515 euros.

Tras ser licitado, la adjudicación ha correspondido a la empresa Aguilar Viales y Obras SL. Cuenta con un tiempo de ejecución de dos meses, por lo que deberá concluirse antes de que finalice el presente año.

Maestre ha recordado que con este proyecto la concejalía sigue trabajando intensamente en la mejora y conservación de las calles del casco urbano y también de los accesos al mismo, dentro del programa que el concejal comunica se mantendrá de manera ininterrumpida con más e importantes iniciativas.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.