Espino y Quiles derribará las casas para construir el nuevo acceso al Cerro

0
1057
La adquisición de una de las casas para ensanchar los accesos a la calle Calvario es una de las presuntas irregularidades

AGUILAR. La remodelación integral del acceso a la calle Calvario y el barrio del Cerro desde la calle Ancha está cada vez más cerca. Y es que hoy mismo se han adjudicado los trabajos de demolición de las cinco viviendas que permitirán construir una amplia rotonda de entrada al barrio del Cerro.

La empresa adjudicataria ha sido Espino y Quiles (Serviobras) con un presupuesto total de 34.704 euros. A partir de este momento se iniciarán los trámites para presentar el plan de seguridad, el acta de replanteo y el inicio de las obras.

Desde la concejalía de Obras han adelantado que los trabajos podrían iniciarse en breve. Por el momento ya se han retirado los cables de la compañía eléctrica Endesa y también se van a retirar los de Telefónica.

Se trata de un ambicioso proyecto que eliminará los problemas de accesibilidad del tráfico al barrio del Cerro por las calles Calvario y Cronistas de Aguilar que, hasta el momento, son un auténtico cuello de botella.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISION, TELEFONIA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.