AGUILAR. Este próximo jueves, 29 de septiembre, comenzará la Feria de San Miguel en la calle San Cristóbal. Esta misma tarde se han presentado los actos que llenarán de contenido los festejos.

La concejala de Fiestas, Josefina Avilés, ha explicado que en esta edición se ha querido apostar por una programación atractiva para pequeños y mayores. Las fiestas se iniciarán el jueves con la tradicional subasta de gallos y regalos organizada por la cofradía del Santísimo Cristo de la Salud.

ORQUESTA ROCKOPOP

El viernes, día 30 actuará la reconocida orquesta Rockopop que versionará temas de los años 80 y 90 y animará con toda seguridad la jornada.

El sábado, 1 de octubre, la Banda Musical de Música ofrecerá su Concierto Especial de San Miguel. A continuación, el grupo local de “Los Retales”, con José Manuel Zurera, como vocalista, pondrá el broche a la noche.

SABOR A PUEBLO

Ya el domingo, 2 de octubre, desde por la mañana, el programa de televisión “Sabor a Pueblo” se hará eco de la Feria San Miguel, trasladándose hasta nuestra ciudad para mostrar parte de nuestra historia y tradiciones. Durante el mismo, se elaborará uno de nuestros platos típicos en estas fechas, el arroz con gallo, que podrá degustarse por todos los asistentes, gracias a la colaboración de “Los Amigos de San Miguel”.

En la tarde del domingo, la magia y la fantasía llegará a la calle San Cristóbal, con la obra de teatro “Lecturitas…más allá de la imaginación”, acompañada de una merienda para maridar teatro con chocolate.

Por su parte Antonio Guerrero, miembro de la Junta de Gobierno del Cristo, se refirió a la subasta de gallos y regalos y animó a todos a participar bien asistiendo o bien aportando algún tipo de regalo para la subasta. Ha explicado que este año se va a mantener el formato ya iniciado el año pasado ubicando una plataforma en la puerta de la iglesia para mostrar los regalos. Asimismo los asientos serán sillas individuales como ya se hiciera el año pasado para permitir más comodidad y amplitud a la hora de estar sentados.

Y en nombre de la Asociación de Amigos de San Miguel ha hablado Josefina Palma que también ha invitado a toda la población a que participe en las fiestas y ha reconocido el apoyo de la concejalía de Festejos para intentar animar la feria de este año.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.