Investigan la aparición de un cadáver en un olivar de Aguilar

0
3700
Imagen de archivo

AGUILAR. Un hombre fue hallado muerto el pasado 22 de agosto en un olivar del término municipal de Aguilar. La Guardia Civil está investigando las circunstancias en que se produjo el fallecimiento.

Según informa ABC los agentes pudieron identificarlo gracias a la pulsera telemática que portaba el cuerpo ya que era un preso que se encontraba disfrutando de un permiso penitenciario y que, por razones que se desconocen, se trasladó hasta este olivar.

Las primeras pesquisas ordenadas por el Juzgado de Aguilar llevaron a averiguar que se trataba de un preso de unos 47 años de edad cuya desaparición había sido denunciada por sus propios familiares después de que no diera señales de vida durante ese permiso penitenciario.

Las primeras hipótesis de los investigadores, según ABC, no apuntan a una muerte violenta a falta de los resultados definitivos de la autopsia realizadas este martes en elInstituto de Medicina Legal de Córdoba (IML) de la Ciudad de la Justicia.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.