La novena en honor a la patrona comenzará el 30 de agosto

0
282
Santa María del Soterraño con el Niño Jesús en sus brazos

AGUILAR. La cofradía de Santa María del Soterraño, patrona de Aguiar, ha convocado los cultos en honor de la Virgen. La novena tendrá lugar del 30 de agosto al 7 de septiembre. Comenzará con la exposición del Santísimo a las 19.15 horas y continuará con el Santo Rosario y la Santa Misa.

Junto a la novena se realizarán algunos actos. Así el día 3 de septiembre a las 7,30 de la mañana será el Santo Rosario de Aurora. El día 4 se impondrá el sacramento de la unción de enfermos, el día 5 será la presentación de todos los niños nacidos durante el año, el día 6 la ofrenda floral y el día 7 a las doce de la noche el acto de salutación a María.

El día 8, festividad de la patrona, a las doce del mediodía será la Solemne Función Principal oficiada por el sacerdote aguilarense Antonio Palma León con motivo de sus bodas de plata sacerdotales. A las 20.00 horas será la salida procesional de la Virgen.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.