El Ayuntamiento acuerda con los jóvenes normas para hacer botellón

0
470
Recinto ferial del Castillo

AGUILAR. La alcaldesa de Aguilar, Carmen Flores, ha hecho público un bando municipal en el que se establecen algunos de los acuerdos a los que se llegó con los colectivos de jóvenes en una reunión mantenida con representantes del equipo de gobierno.

En este encuentro se estableció como único lugar para poder practicar el “botellón” el espacio del recinto ferial los sábados del verano desde las 23 horas hasta las 3 horas de la madrugada del domingo. Sólo podrá ocuparse el espacio que discurre desde la parte final de la caseta municipal hasta el final del paseo.

En esta reunión con los jóvenes se acordó asimismo que se colocarían cubos de basura con el compromiso de ser utilizados no dejando fuera de los puntos de depósito de basuras los envases, restos de bebidas, vidrios o bolsas. También el ajuste del volumen de la música al nivel autorizado.

También se acordó no utilizar otros espacios diferentes al recinto ferial para hacer botellón puesto que no están autorizados. Asimismo la vigilancia del consumo de bebidas alcohólicas pormenores de 18 años.

Se acordó la apertura de los servicios de la caseta municipal con el compromiso de usarlos correctamente sin que haya lugar para el vandalismo o destrozo de los elementos en los aseos.

La alcaldesa confía en que estos “sencillos” compromisos puedan cumplirse para que seamos “espejo de civismo en nuestro comportamiento para poder disfrutar de esta actividad de ocio sin causar problemas en la convivencia ciudadana”.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.