Fátima Ouhaddou subcampeona de España en media maratón en ruta

0
323

AGUILAR. El deporte aguilarense sigue deparando buenas noticias. Y es que la corredora Fátima Azahara Ouhaddou ha conseguido el puesto de subcampeona de España de media maratón en ruta el pasado domingo.

La prueba se disputó en la localidad de Paterna y está organizada por la Real Federación Española de Atletismo junto al Ayuntamiento de Paterna y el Club de Atletismo Cárnicas Serrano. Consiguió reunir a cerca de 2.500 deportistas entre atletas profesionales y corredores populares.

La atleta de Aguilar consiguió un tiempo de  una hora, doce minutos y cuarenta y dos segundos situándola segunda de España y tercera en la general. De este modo se alzó con la medalla de plata tras recorrer los 21 kilómetros en que consistía la prueba.

La ganadora de la general femenina fue Meritxell Soler, del Club Avinent Manresa (01:12:13), mientras que la tercera posición la consiguió Laura Méndez, del Club Playas de Castellón (01:13:14).

El Campeonato de España de Medio Maratón dará comienzo a las 8:30 horas y contará con el aliciente de que, además de los campeones de España, servirá para decidir 4 plazas que darán acceso al mundial de la distancia que se celebra en la ciudad china de Guangzhou en noviembre, una prueba que acogió València en 2018.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.