En bus a la piscina municipal

0
632
Aspecto de la piscina municipal de Aguilar

AGUILAR. La delegación de Deportes ya ha fijado la fecha para la apertura de la piscina municipal. Será el 1 de julio contando con un horario de 12 del mediodía a siete de la tarde los días entre semana y de 12,30 a ocho de la tarde los fines de semana y festivos.

El concejal Juan Delgado explicó que los precios serán los mismos de otros años. Entre las exenciones y bonificaciones hay destacar las personas con más del 33 por ciento de discapacidad que podrán acceder gratis de lunes a viernes. Las personas que tengan recomendada por el médico rehabilitación en el agua siempre que se acredite de manera documental entrarán gratis de lunes a viernes entra las doce del mediodía y las dos de la tarde y entre las cinco y las siete de la tarde.

Los miembros del club de natación, deportistas federados, personas que se encuentren preparando oposiciones con pruebas en el agua también entrarán gratis de lunes a viernes entre las doce del mediodía y la una de la tarde.

No existen descuentos del 50% para carnet joven o carnet de pensionista.

BUS A LA PISCINA

Como novedad este año la concejala de Participación Ciudadana, Josefina Avilés, señaló que el bus urbano ampliará su recorrido para llegar hasta la piscina municipal. De este modo desde cualquiera de las actuales paradas del autobús se podrá llegar hasta el recinto deportivo en el horario en el que presta el servicio de ocho de la mañana a tres de la tarde.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONIA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.