Hoy arranca la inscripción en los Campamentos de Verano

0
256

AGUILAR. Hoy jueves se inicia el periodo de inscripción en los campamentos de verano 2022 organizados por el área de Educación del Ayuntamiento de Aguilar.

La concejala del área, Francisca Herrador, dio a conocer ayer todos los detalles que incluirán algunas novedades.

El plazo de inscripción será desde hoy hasta el 6 de junio. Están dirigidos a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años y el precio de matrícula será de 26 euros.

 

Las inscripciones pueden recogerse en el Auditorio “Sebastián Valero” de 9 a 14 h.

Herrador ha señalado que se ofertan un total de 135 plazas, repartidas en 9 grupos de 15 niños cada uno. A este respecto, tendrán preferencia aquellos alumnos cuyos padres o madres se encuentren trabajando, “para facilitar que las familias puedan compaginar la vida laboral y familiar”.

Junto a la inscripción deberá adjuntarse varios documentos relativos a la protección de datos, justificantes de trabajo y resguardo de haber realizado la transferencia de la matrícula. Posteriormente, una vez realizada la selección de los alumnos, en base a estos criterios, se organizará una reunión con los padres y madres para explicarles la dinámica que seguirán los campamentos.

Herrador ha indicado que “como novedad y, a petición de algunos padres, este año los campamentos contarán con un monitor de apoyo para aquellos niños que necesiten acompañamiento durante la mañana”.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.