PLENO EXTRAORDINARIO_Campiña Sur aprueba la oferta pública de empleo

0
232

AGUILAR. El Pleno de la Mancomunidad Campiña Sur Cordobesa ha procedido en Sesión Extraordinaria a la aprobación de la Oferta Pública de Empleo, con el objetivo de cumplir con lo establecido en la la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de Medidas Urgentes para la Reducción de la Temporalidad en el Empleo Público. De esta forma, la Entidad supramunicipal ha comenzado un proceso, consensuado con los representantes sindicales de la Mancomunidad. que debe estar finalizado a 31 de diciembre de 2024, tal y como determina la mencionada Ley. La presidenta de la Entidad, Francisca Carmona, ha explicado que “el objetivo que tenemos es el de terminar con la temporalidad que existe en los contratos de empleo público, ofreciendo a los/as trabajadores/as una estabilidad que en estos momentos no tienen”. En este sentido, Carmona ha detallado que “hemos procedido a ofertar doce plazas en este proceso, que cuenta con el visto bueno de los sindicatos”

En otro orden de cosas, el Pleno de la Mancomunidad ha aprobado también la liquidación presupuestaria correspondiente al Ejercicio 2021, mediante la cual la Entidad va a contar un remanente de Tesorería y permaneciendo la deuda financiera de la Mancomunidad a cero euros. Con respecto a los Planes Presupuestarios a medio plazo 2023-2025, la Entidad los ha realizado teniendo en cuenta los  presentados en su momento sobre las estimaciones para el periodo 2022-2024, el objetivo de la estabilidad presupuestaria y la suspensión de las reglas fiscales para 2020, 2021 y 2022 ampliadas según  acuerdo de Consejo de Ministros de 27 de julio 2021, a su vez  ratificado en el Congreso de los Diputados el 13 de septiembre de 2021 y, por ello, se han modificado los formularios eliminado de los mismos la valoración relativa al cumplimiento de la regla del gasto.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONIA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.