La semana del libro arranca hoy con la presencia del autor aguilarense Rafael Calero

0
221
Rafael Calero tras la presentación de su libro el viernes

Presentará su obra “Mujeres con habitación propia”

AGUILAR. Hoy viernes arrancará la Semana del Libro y la Lectura en Aguilar. Lo hará a las ocho de la tarde en la Biblioteca Municipal con la lectura del manifiesto a favor de la lectura y el homenaje a la autora andaluza del año, Cecilia Bohl de Faber “Fernán Caballero”.

Después de este acto el autor aguilarense Rafael Calero presentará su obra “Mujeres con habitación propia”.

Los actos continuarán el lunes, 25 de abril, con un cuentacuentos a cargo de la asociación Enraizados a las seis de la tarde. El martes, 26 de abril, habrá otro cuentacuentos a cargo de la misma asociación. A las ocho se proyectará el documental “Las Mujeres de Cántico” producido por Ilustrágora. Para el jueves, 28 de abril, se ha previsto una lectura poética a cargo del alumnado del Centro de Educación de Adultos Rosa de Bulay en homenaje a Vicente Núñez.

El viernes, 29 de abril, habrá nueva sesión de cuenta cuentos a cargo de Enraizados y a las 20.30 horas se presentará el libro “Tal vez soñar” de Futuro Singular Córdoba.

Durante la presentación la concejala de Educación, Francisca Herrador, apuntó que el programa incluye también la puesta en marcha de nuevas iniciativas con la inauguración de “Librotekas” en parques y jardines del municipio y el programa de animación a la lectura “Libros, libres: Cógelo, léelo y libéralo”.

También se han organizado visitas escolares guiadas a la Biblioteca Municipal y una exposición de carteles con motivo del 80 aniversario de la muerte de Miguel Hernández, del 22 al 30 de abril, en el Patio de la Biblioteca.

Asimismo, se editará un marcapáginas conmemorativo para obsequiar a todos los asistentes.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.