BALONMANO_Aguilar acogerá este fin de semana la Final Four de Segunda Nacional

0
147

AGUILAR. Nuestra ciudad acogerá este fin de semana la final Four de Segunda Nacional con la participación de cuatro equipos. Entre ellos nuestro Club Balonmano Aguilar Procerán. Los partidos se iniciarán el sábado a las cinco de la tarde en el pabellón Alcalde Pablo Hurtado. El primer partido lo jugarán el Club Balonmano Aguilar Procerán contra el Balonmano Lasalle de Córdoba. Son el segundo y primer clasificado del grupo A. Justo después, a las siete de la tarde será el turno de otro partido en el que se enfrentarán el Balonmano Roquetas y el Balonmano Mijas.

Durante la presentación del evento deportivo el secretario del club aguilarense, Francisco Rosa, destacó la importancia de que el público apoye esta final para dar fuerza a los de Aguilar.

El domingo a las diez de la mañana se disputará la final entre los dos clasificados el sábado. Y a las doce será la final de consolidación en la que se enfrentarán los segundos clasificados en la jornada del sábado. De esta final saldrá el campeón de segunda nacional que competirá en mayo por ascender a la categoría primera.

En la presentación participaron Ignacio del Castillo, delegado de la Federación Andaluza de Balonmano en Córdoba, el presidente del Balonmano Aguilar, Rafael Cañadillas y el secretario de la entidad, Francisco Rosa. Asimismo estuvo presente el concejal de Juventud, José María Campos. Desde el club de balonmano agradecieron al Ayuntamiento todas las facilidades dadas para que Aguilar acoja esta importante cinta deportiva.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.