La abeja reina que tomó posesión del banco

0
752
Un apicultor retiró a la abeja reina. Fotos cedidas

AGUILAR. Una más que tranquila tarde de domingo, como tantas otras, en la plaza de las Descalzas se vio alterada ayer cuando a una abeja reina se le ocurrió detener su vuelo y posarse en uno de los bancos de forja de la plazoleta.

Algo que puede pasar inadvertido en el medio natural se convirtió, de repente, en una amenaza para los viandantes. Y es que al instante llegaron en busca de esta abeja reina centenares de abejas macho que comenzaron a cubrir toda la parte lateral del banco.

La situación llegó a ser tan complicada que hubo que acordonar la zona por parte del Ayuntamiento para evitar picaduras y se hizo necesaria la presencia de un apicultor que procedió a retirar a la abeja reina.

Una vez realizada esta operación con total maestría sólo hay que esperar a que las demás abejas abandonen el lugar. Hoy lunes aún permanecen algunas revoloteando alrededor y, por eso, se mantienen los cordones de seguridad.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Hoy todavía quedan algunas abejas revoloteando y la zona sigue acordonada

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.