Se reúnen para recordar la Cruz de las Descalzas

0
871
Asistentes en el lugar donde se encontraba la cruz

AGUILAR. Hoy a las doce del mediodía se ha realizado un acto para recordar a la cruz que fue retirada el 19 de enero de 2021. La convocatoria, a la que han asistido 15 personas, se hizo por medio de WhatsApp y llamaba a la asistencia para realizar el “rezo de  un padrenuestro en recuerdo de la Santa Cruz”.

En el lugar donde se situaba la antigua cruz se ha colocado otra adornada con flores y velas. También se colocaron paneles en los dos accesos al templo de las Carmelitas Descalzas en los que podía leerse “Amigos de la Cruz de Aguilar, 19 de enero de 2021” o “Recemos y confiemos en la ley”.

La convocatoria estaba realizada por la denominada “Amigos de la Cruz de Aguilar”. Durante la celebración se han repartido estampas reivindicativas para que se vuelva a reponer la misma cruz así como cruces de madera que reproducen la imagen de la que fue retirada en enero de 2021.

Los jueves el templo de las Carmelitas Descalzas está abierto al culto toda la jornada.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.