El tablón cofrade

0
190

AGUILAR. Como cada jueves de Cuaresma ofrecemos hoy en AGUILAR NOTICIAS nuestro tablón con los actos previstos para estos días. También los cultos convocados por las hermandades para este fin de semana.

LOS ACTOS

LAS SIETE PALABRAS DE CRISTO EN LA CRUZ

La cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración convoca el acto “Las siete palabras de Cristo en la Cruz” que será pronunciado por el párroco Pablo Lora. Será el viernes, 18 de marzo, a las 21.00 horas en la parroquia del Carmen

SÁBADOS DEL CAÍDO

La cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído convoca una nueva jornada de Los Sábados de El Caído. En esta ocasión se trata de una conferencia a cargo de Dolores Palma, jefa del servicio de Comunicación Cultural de la Dirección General de Industrias Culturales, con el título “Semana Santa de Aguilar, tradición,, arte y cultura”. Estará presentada por Diego Fernández.

RESTAURACIÓN DE LOS ANGELISTOS DE NUESTRA SEÑORA DE LA PIEDAD

La cofradía del Cristo de la Salud y Nuestra Señora de la Piedad realizará un acto el sábado a las 21.00 horas en la parroquia del Cristo para presentar la restauración de los angelitos de Nuestra Señora de la Piedad. Estará a cargo del restaurador Juan Arjona que será presentado por Francisco Lucena.

ORIGEN

La hermandad de Nuestra Señora de la Paz organiza el acto ORIGEN que estará a cargo de Francisco Javier Palma con la participación de Ángela Palma, Javier Aguilar y Miguel Ángel Muñoz. Estará presentado por Virginia Navarro. Será el sábado, 19 de marzo, a las 21,30 horas en el cuartelillo ubicado en cuestón de la Membrilla.

LOS CULTOS

La cofradía del Preso está celebrando sus cultos en honor a Nuestro Padre Jesús Preso y Nuestra Señora de los Desamparados. Se desarrollarán entre el viernes y el domingo en la iglesia de la Veracruz, sede canónica de la cofradía. Viernes y sábado a las 20.00 horas y el domingo la Función Principal será a las 11 de la mañana.

También celebra sus cultos la cofradía del Santísimo Cristo de la Salud y Nuestra Señora de la Piedad. Será desde el miércoles hasta el domingo. El horario de miércoles a sábado será a las 20.00 horas. El domingo la Función Principal se desarrollará a las 12 del mediodía.

AGUILAR TELEVISIÓN ESTÁ HACIENDO UN AMPLIO SEGUIMIENTO DE TODA LA ACTIVIDAD COFRADE DE ESTA CUARESMA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.