Obras de mejora en el primer tramo del camino Vado Castro

0
223
El concejal de Obras, Antonio Maestre, visitando el tramo reparado

AGUILAR. La concejalía de Obras del Ayuntamiento de Aguilar ha realizado trabajos de mejora en el primer tramo del camino de Vado Castro. En concreto la parte que transcurre desde el cerro del cementerio municipal hasta el viaducto de la autovía Córdoba – Antequera. En total un trayecto que cuenta con un kilómetro de longitud y que presentaba un avanzado deterioro y numerosos socavones.

Se ha realizado el parcheo de todos los baches y socavones existentes en el trayecto del primer tramo del camino,  con aplicación de alquitrán en frío, mientras el servicio de conservación y explotación en las carreteras ha ejecutado la reposición de la calzada del túnel, así como los drenajes y cuentas de toda esta zona para evitar que las riadas vuelvan a provocar nuevos daños.

De esta forma, ha afirmado el concejal, Antonio Maestre, tanto Fomento como Obras y Servicios han atendido la demanda de los usuarios de este camino, especialmente los agricultores que tiene como paso obligado para acceder a sus fincas el tránsito por este lugar. Maestre ha agradecido a la responsables del área de conservación de la Autovía su disposición y celeridad para solventar el problema de seguridad vial que existía en este punto el camino.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.