Imparten un taller de formación en soldadura

0
296

AGUILAR. Esta semana se ha iniciado un taller de soldadura en el que veinte jóvenes de la localidad aprenderán esta técnica y se familiarizarán con su fundamente y aplicabilidad. Los participantes se capacitarán en la técnica de soldadura, tipos y métodos..

El concejal de Juventud, José María Campos, ha sido el encargado de presentar este taller, que será impartido por el herrero y artista local Antonio Cecilia, quien animó a los jóvenes a seguir formándose y aprovechando estos talleres.

Cecilia manifestó que “nunca hay que dejar de formarse, ya que, a la hora de ofertar a un empleo es muy importante tener esa experiencia para poder competir y conseguir los objetivos que nos soliciten”.

Por su parte, Campos señaló que “desde la delegación de Juventud y desde el Equipo de Gobierno seguiremos apostando por la formación de nuestros jóvenes, poniendo en marcha más iniciativas de este tipo”.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.