El tablón cofrade

0
230

AGUILAR. Un nuevo jueves de Cuaresma y ofrecemos en AGUILAR NOTICIAS nuestro habitual Tablón Cofrade como cada semana.

VIERNES, 11 MARZO

CARTEL DE LA PAZ

Presentación del cartel oficial para el Miércoles Santo editado por la Cofradía de Nuestra Señora de la Paz. Será a las 21,30 horas en su casa hermandad situada en Cuestón de la Membrilla. Estará a cargo de Alejandro García Quintero que será presentado por Alberto García López.

SÁBADO, 12 MARZO

PREGÓN DEL COSTALERO

La cofradía de la Veracruz organiza el tercer pregón del costalero que estará a cargo del cofrade José Antonio Berenguer. Será presentado por Manuel Castro. Será a las 20.45 horas en la iglesia de la Veracruz.

SÁBADOS DEL CAÍDO

La Centenaria Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído celebra la segunda jornada de sus Sábados del Caído. En esta ocasión el párroco Pablo Lora ofrecerá una conferencia con el título “Cofrades por qué y para qué”. Será en la parroquia del Carmen a las 21.00 horas.

DOMINGO, 13 MARZO

ENSAYO SOLIDARIO DEL HUERTO

La cofradía de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto y María Santísima del Rosario organiza una nueva edición del ensayo solidario. Será a partir de las doce del mediodía en el recinto ferial del Castillo.

SEMANA SANTA CHIQUITA

La cofradía de la Semana Santa Chiquita presentará el cartel anunciador para este año 2022. Será en la parroquia del Carmen a partir de las 20,45 horas. Estará a cargo de  Teresa Montesinos que será presentada por José Antonio Montesinos.

CULTOS

La hermandad de la Veracruz celebra sus cultos de Cuaresma. Serán los días 11, 12 y 13 de marzo. Los dos primeros días a las 20.00 horas y el último la Función Principal será a las once de la mañana en la iglesia de la Veracruz, sede canónica de la hermandad.

Por su parte la cofradía de la Esperanza también celebra su triduo cuaresmal en la iglesia de la Candelaria, sede canónica de la cofradía. Será los días 11, 12 y 13 de marzo. Cada día a las 20.00 horas se celebrará la Eucaristía. La Función Principal será el domingo, 13 de marzo.

TODA LA ACTUALIDAD COFRADE EN AGUILAR NOTICIAS Y AGUILAR TELEVISIÓN. Abónese con nosotros. Estamos en LLANO BAJO. Teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.