Plantación de árboles en Los Villares este sábado día 26

0
152

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Medio Ambiente, organiza para este sábado, 26 de febrero, una jornada de voluntariado medioambiental para plantar árboles en el área recreativa de los Villares.

Para participar en esta actividad, abierta a todas la edades, será necesario apuntarse, bien llamando o enviando un Whatsapp al teléfono: 648 83 40 68.

Con esta iniciativa se pretende concienciar a la población de la importancia y los beneficios que nos aportan la vegetación y las zonas verdes en la lucha contra el cambio climático, la conservación de la biodiversidad y la salud, así como concienciar sobre la necesidad de cuidar estos espacios naturales.

El Ayuntamiento suministrará todos los materiales, y durante la mañana se ofrecerá un desayuno a los participantes. El punto de encuentro será la zona de aparcamientos del área recreativa de los Villares, a partir de las nueve y media de la mañana.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.