Nueva edición del “Día de la Bicicleta” el 28 de febrero

0
232
AGUILAR. Se ha presentado el tradicional Día de la Bicicleta en Aguilar. El concejal de Juventud José María Campos, que está sustituyendo por motivos de salud al concejal de deportes Juan Delgado, ha presentado ha presentado la jornada acompañado por el técnico de deportes, Miguel Pavón.
Precisamente Pavón ha señalado que “como ya es costumbre, este evento deportivo viene celebrándose cada 28 de febrero, Día de Andalucía, desde hace 32 años, con notable éxito de participación”.
Por su parte,  Campos ha informado que “al igual que en años anteriores, tendrá un recorrido de unos 10 kilómetros en total, con salida desde la Plaza de San José y llegada a la Laguna de Zóñar, donde se realizará un parada para desayunar y se hará el sorteo de numerosos regalos para los participantes. Después, reanudaremos la marcha de vuelta hacia la Plaza de San José, donde a la llegada terminaremos con el sorteo de dos bicicletas”.
Las inscripciones se abrirán el mismo día 28 de febrero, desde las 9 hasta las 09:45 horas, en la Plaza de San José. La salida hacia la laguna será a las 10.
Por último, Josemari Campos, ha añadido que “esta actividad es para el disfrute de todas las edades, y para seguir con esta tradición que tantos años llevamos conservando”.
LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.