CARMEN PRIETO “Soy el producto de los profesionales del hospital de Montilla”

0
645

AGUILAR. Ofrecemos aquí la intervención íntegra de Carmen Prieto hoy en la concentración celebrada en el hospital de Montilla. Ha hablado en nombre propio y en el de miles de personas que han sido atendidas en el hospital montillano y en la UCI de este centro sanitario.

Sus palabras, con una fuerte carga de emotividad y cercanía, han dejado patente la valía de los profesionales de este hospital que hoy se han manifestado para exigir a la Junta de Andalucía que cree un área sanitaria propia para la Campiña Sur que sea gestionada desde este hospital montillano.

Algo a lo que la Consejería de Salud se niega por considerar que éste es un hospital de nivel 4 y porque no tiene UCI. Precisamente en esta cuestión ha centrado su intervención Carmen Prieto aludiendo a que le salvaron la vida a ella y a su hija en la “No UCI” del hospital de Montilla.

Unas palabras que emocionaron a muchos de los asistentes a la concentración realizada hoy.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN. SIEMPRE CERCA DE USTED. ABÓNESE CON NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNTET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.