Visita a los terrenos del antiguo matadero y el Teatro Español

0
1007
Un momento de la visita realizada ayer al antiguo matadero

AGUILAR. El presidente del Instituto Provincial de Bienestar Social, Francisco Ángel Sánchez, ha conocido los terrenos en los que el Ayuntamiento tiene pensado construir viviendas de protección oficial en el antiguo matadero. También ha conocido el solar del antiguo Teatro Español donde se ha proyectado la construcción de un complejo de alojamientos protegidos en régimen de alquiler para personas mayores no dependientes.

A la visita asistieron también Javier Quijada, gerente del Instituto de Bienestar Social y Carmen Pérez, gerente del grupo CINCO  de Diputación.

La alcaldesa, Carmen Flores, y la concejala de Desarrollo, Francisca Herrador, explicaron cada uno de estos proyectos a los representantes de la institución provincial. Hay que recordar que el proyecto de las viviendas para personas mayores en el Teatro Español ya ha sido redactado y presentado a la Junta de Andalucía aunque, de momento, no ha sido aceptado para contar con financiación.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.