Una operación antidroga realiza registros en Aguilar

0
3582
El operativo se desarrolla en distintos domicilios de localidades de Córdoba, Sevilla y Cádiz

AGUILAR. Nuestra ciudad ha sido escenario hoy de un importante operativo antidroga llevado a cabo por la Policía Nacional y la Guardia Civil. El amplio operativo se ha desarrollado, además de en Aguilar, en otros once municipios de las provincias de Sevilla, Cádiz y Córdoba.

En total están participando 300 agentes que forman parte de una operación contra una organización dedicada al narcotráfico que introducía hachís con embarcaciones rápidas.

Los registros se están realizando en las localidades sevillanas de Bormujos, Castilleja de la Cuesta, Puebla del Río, Coria del Río, Mairena del Aljarafe, Aznalcázar y Estepa. En la provincia de Cádiz en Alcalá de los Gazules, La Línea de la Concepción. Y en Córdoba en las localidades de Fernán Núñez, Lucena y Aguilar.

Hasta el momento en esta operación conjunta se han detenido a 27 personas y se han incautado 10 toneladas de hachís, 6 embarcaciones, 20 vehículos, dinero en efectivo y abundante documentación. La operación sigue abierta.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.