Cautivo y Concepción abren las puertas a una esperada Semana Santa

0
358
De izquierda a derecha: Antonio Maestre, concejal de Obras; José Cabezas, presidente Agrupación de Cofradías; Pablo Lora, párroco de Aguilar; Marta Pérez, presentadora del cartel; José Antonio Romero, hermano mayor de la Caridad; Rafael Ángel Gómez, autor del cartel; Josefina Avilés, concejala de Festejos.

AGUILAR. Una reproducción fotográfica de Jesús Cautivo y la Virgen de la Concepción, Titulares de la hermandad de la Caridad, será el cartel anunciador de la Semana Santa de Aguilar para este año 2022.

El fotógrafo Rafael Ángel Gómez ha sido el autor de un cartel que trae de nuevo la esperanza para una Semana Santa con pasos procesionales en la calle. Al menos ese es el deseo de todos los cofrades.

La cofrade Marta Pérez se encargó de presentar el cartel en el que ha sido el primer acto cofrade anual organizado por la Agrupación de Hermandades aguilarense. En su intervención ha destacado la importancia de la vivencia interior durante la Semana Santa a la que nos ha obligado los últimos años de pandemia.

Por ello, dijo, no va a importar ya mucho que llueva algún día de la Semana Santa porque en este tiempo se ha aprendido a tener una Semana Santa vivida desde el interior.

El cartel también evoca este tiempo de culto interior porque las imágenes no aparecen en su paso procesional en la calle sino en una fotografía realizada dentro de su templo.

En el acto intervino también José Antonio Romero, hermano mayor de La Caridad. Asistieron el párroco, Pablo Lora, y los concejales Antonio Maestre y Josefina Avilés.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.