Guía para no perderse hoy la Cabalgata de Reyes en Aguilar

0
1765
Preparando los regalos que se lanzarán hoy desde las carrozas
Ayer la Asociación de Belenistas y  Amigos de los Reyes Magos se afanaba preparando la cabalgata de esta noche

AGUILAR. Hoy los aguilarenses podrán disfrutar de la cabalgata de Reyes Magos si la lluvia no lo impide. Y es que la Agencia Estatal de Meteorología ha anunciado posibilidad de chubascos hoy en el tramo horario comprendido entre las 18.00 y las 00.00 horas, precisamente el tiempo en el que está previsto que salgan las carrozas.

Pero si la meteorología no lo impide ofrecemos aquí unas pautas para no perderse nada esta tarde. En total serán nueve carrozas las que participen en el desfile.

A las 17.30 está previsto que Sus Majestades de Oriente lleguen al Ayuntamiento de Aguilar para ser recicbidos por la alcaldesa y la corporación municipal. Será un acto que se llevará a cabo en el salón de plenos.

Desde allí la comitiva se dirigirá hasta el lugar dónde está previsto que arranque la cabalgata. Éste será el horario:

19.00 SALIDA DESDE LA ESQUINA DE AVENIDA MIGUEL COSANO CON AVENIDA ANTONIO SÁNCHEZ

19.10 GLORIETA DE LA BARRIADA DEL CARMEN

19.20 PLAZA DEL CARMEN

19.40 LLANO DE LAS CORONADAS

19.55 PLAZA DE LAS DESCALZAS

20.10 CABALLO DE SANTIAGO

20.20 LLANO DE LA CRUZ

20.35 FINALIZACIÓN EN EL FINAL DE CALLE ANCHA

Este año se suprime el recibimiento a los Reyes en el parque Federico García Lorca así como la Adoración al Niño Jesús en el Llano de las Coronadas.

Se solicita especial precaución al público en la calle Andalucía y la confluencia de esta calle con la plaza del Carmen. Desde la organización incluso se solicita que se evite pasar caminando por esta calle y se use la calle Monturque y Mártires de Poley para pasar desde la barriada del Carmen hasta la plaza del Carmen.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.