Huerta Zurera contará con una zona de recreo y esparcimiento

0
588
El concejal Antonio Maestre visitó ayer las obras

AGUILAR. El proyecto para convertir terrenos municipales en el polígono Huerta Zurera en zona de recreo y esparcimiento público ya está más cerca. Y es que el Consistorio ha llevado a cabo la demolición de la nave y la lagareta que existía en este lugar.

El concejal de obras, Antonio Maestre,  ha informado que los trabajos se iniciaron hace una semana y se están ejecutando por la empresa Infraestructuras y Construcciones Aguilar, ICA, a quien se le adjudicó las obras por valor de 22.955 euros.

El edil, que visitó ayer la obra, ha explicado que “la estructura tenía más de cincuenta años de antigüedad y estaba en desuso, además de presentar unas patologías que hacían inviable su rehabilitación, por lo que se ha procedido a su derribo para disponer de una nueva área de actuación en esta zona de la parcela.

Las obras, que tiene una duración de mes y medio, afectan a una superficie total de 600 metros cuadrados, de los que más de 425 estaban ocupados por la nave. El edil ha explicado que “la zona a derribar tenía un depósito con un tejido de amianto que fue retirado el jueves por una empresa especializada, con la garantía de la Junta de Andalucía, por lo que se ha eliminado el riesgo que suponía para los vecinos”.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.