¿Qué hacer en Aguilar durante los días del puente?

0
342

AGUILAR. Ofrecemos en AGUILAR NOTICIAS algunas de las actividades lúdicas y festivas que nos ofrece este puente de la Constitución y la Inmaculada en Aguilar.

INAUGURACIÓN ALUMBRADO

Mañana sábado, 4 de diciembre, se inaugurará el alumbrado de Navidad. Será a partir de las 18,15 horas cuando un pasacalles que partirá desde el Llano de las Coronadas se encargue de ir encendiendo las luces a lo largo del itinerario.

MERCADILLO NAVIDEÑO

En la tarde del sábado, 4 de diciembre, se inaugurará el mercadillo de artesanía en el Llano de las Coronadas. Estará abierto todos los viernes, sábados y domingos de diciembre así como el 5 y  6 de enero.

ISMAEL LEMAIS Y LA KISKILLOSA. DÍA 4 A LAS 21.00 HORAS.

Por la noche el sábado a las 21,00 horas comenzará la actuación de los youtubers Ismael Lemais y la Kiskillosa en la Cooperativa Vitivinícola Local.

VENERACIÓN A LA INMACULADA. DÍAS 5, 6 Y 7.

Los días 5, 6 y 7 de diciembre se llevará a cabo el acto de veneración a todas las imágenes marianas de Aguilar que estarán expuestas en sus respectivas capillas. Los templos podrán visitarse en horario de mañana y tarde los días 5 y 6 y sólo en horario de tarde el día 7 de diciembre. La Agrupación de Cofradías solicita que en la visita a las imágenes se deposite alimentos no perecederos que luego se entregarán a Cáritas.

COPLA Y FLAMENCO EN NAVIDAD. DÍA 6 A LAS 19.00 HORAS.

El lunes, 6 de diciembre, la Bodega Los Ángeles acogerá un festival navideño de copla y sones del sur. Participarán reconocidas voces del panorama musical como Rocío Silva, Manuel Pizarro, Nazaret Navarro, Jesús de los Reyes y el grupo flamenco Aromas de Mayo.

PASACALLES BANDAS DE MÚSICA. DÍA 7 POR LA TARDE.

Todas las bandas y agrupaciones musicales de Aguilar participarán en un amplio pasacalles el día 7 de diciembre por la tarde. Entonarán sus marchas en las puertas de todos los templos de la ciudad a partir de las 20.45 horas.

ESPECTÁCULO DE CIRCO. DÍA 8 A LAS 13.00 HORAS.

El día 8 a las 13.00 horas en el Llano de la Cruz actuará la compañía Marte y Marta con el show “Las cosas imposibles”.

CONCIERTO BANDA MUNICIPAL. DÍA 8 A LAS 13.00 HORAS.

Y a la misma hora pero en la plaza de las Descalzas ofrecerá un concierto la Banda Municipal de Música Sebastián Valero.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.