El mercado de artesanía se abrirá el sábado a las seis de la tarde

0
562
Josefina Avilés y Francisca Herrador

AGUILAR. Durante estos días navideños Aguilar va a contar con un mercado de artesanía en el Llano de las Coronadas. En los stands expositores se podrán admirar los trabajos realizados por artesanos locales.

Así lo han anunciado las concejales de Festejos y Comercio, Josefina Avilés y Francisca Herrador. Según indican se han mantenido reuniones con los artesanos de Aguilar y se llegó a la conclusión de que sería positivo montar este mercado de cara a la Navidad. Se trata de un primer acercamiento a lo que podría ser una experiencia con más participantes para realizarla durante el próximo año y que tuviera carácter anual.

El mercado contará con cuatro puestos para los artesanos y uno más que se ha reservado el Ayuntamiento en el que se promocionarán a los autores de poesía o narrativa locales. Entre los artesanos podrán admirarse obras de crochet, belenes artesanos o decoración navideña.

HORARIOS DE APERTURA

El mercado estará abierto todos los fines de semana. Los viernes en horario de tarde. Los sábados y domingos en horario de mañana y tarde. También abrirá los días 5 y 6 de enero.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.