El colegio Jesús Nazareno a la espera del Señor

0
719
Una pancarta saluda el paso del Señor por la puerta del colegio

AGUILAR. El colegio Jesús Nazareno de Aguilar en la calle La Mata ya está preparado para recibir el paso del Señor esta noche. Para ello la comunidad educativa ha montado un altar que podrá verse al paso de la procesión. También una pancarta reproduce la frase del evangelio “Dejad que los niños se acerquen a mí”.

Será la primera vez que Jesús Nazareno pase por la puerta principal de acceso al colegio que lleva su nombre. Por este motivo no se ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar estas alabanzas al Señor de Aguilar.

Si la lluvia no lo impide Jesus Nazareno saldrá esta noche a las 20.00 horas desde la parroquia del Soterraño. Recorrerá rezando el viacrucis las calles Cuesta de Jesús, Placilla Vieja, María Coronel, Molinos, Mata, Saladilla y Moralejo hasta llegar al convento de las madres carmelitas descalzas donde pasará la noche.

Mañana a las 10,30 de la mañana el Señor saldrá en procesión extraordinaria que lo llevará por las calles Moralejo, Vicente Núñez, Llano de la Cruz, Rosa, Pozos, Monturque, Mártires de Poley, Carmen, Plaza del Carmen, Cuestón de la Membrilla, Tercia, Llano Bajo, Pozuelo, Félix Rodríguez de la Fuente, San Blas, Membrilla, Clavijo, Nicolás Alberca, Cuesta de los Curritos, Arrabal, Placilla Vieja y Cuesta de la Parroquia. La entrada en el templo está prevista a las 15,30 horas.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.