Los concursos de belenes y escaparates vuelven a su formato tradicional

0
113

Las inscripciones serán del 22 al 30 de noviembre

AGUILAR. Las concejalías de Participación Ciudadana y Comercio ya han convocado los tradicionales concursos de belenes y escaparates navideños para esta Navidad del 2021. El objetivo de los dos certámenes no es otro que promocionar e impulsar el comercio local y las manifestaciones culturales que tienen lugar en fechas tan entrañables como las que se avecinan.

En este sentido la edil de Participación Ciudadana, Josefina Avilés, ha señalado que “llevamos tiempo trabajando en una amplia y variada programación navideña, con el objetivo de mantener viva su esencia e impulsar al comercio local que engalanan sus escaparates para recibir la Navidad”.

También ha recordado que el año pasado estos concursos se adaptaron a las circunstancias marcadas por la pandemia que vivimos, por lo que este año, en el periodo navideño que se avecina, con unas restricciones más relajadas, pero siempre con cautela, volverán ambos concursos en sus formatos tradicionales.

Hay que recordar que en la edición pasada ya se aumentó tanto la dotación económica por categorías, como el número de premios en ambos concursos, cuantías que la Delegación de Festejos y Participación Ciudadana mantiene para este año.

Avilés ha añadido que “desde el Ayuntamiento agradecemos toda la voluntad y mimo que ponen los participantes de estos concursos, apreciables en unos belenes que atesoran todo el pasaje con la esencia de la Navidad, así como en los escaparates, que comerciantes visten para la ocasión”.

INSCRIPCIONES

En el caso del concurso de belenes las inscripciones pueden realizarse del 22 al 30 de noviembre en el Registro de Entrada del Ayuntamiento. El mismo plazo y el mismo lugar se ha establecido para los comercios que quieran participar en el certamen de escaparates.

Las bases pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento de Aguilar.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.