Las calles se llenarán de sones de Semana Santa en noviembre

0
497
Agrupación Musical Santa Cecilia
Agrupación Musical de la Centuria Romana de Jesús Nazareno

AGUILAR. Las bandas de cornetas y tambores y las agrupaciones musicales de Aguilar saldrán a la calle en pasacalles durante este mes de noviembre.

La iniciativa parte de la concejalía de Festejos y Participación Ciudadana del Ayuntamiento. La propia concejala ha explicado que   “el objetivo es apoyar, poner en valor y dar visibilidad al trabajo que vienen realizando estas bandas”.
Avilés ha destacado que “el impacto de la pandemia y la suspensión de la Semana Santa interrumpió de manera abrupta la celebración de certámenes, conciertos y marchas procesionales. Afortunadamente, la situación ha cambiado y con ello las medidas higiénico-sanitarias, permitiendo la reanudación de la actividad de las bandas, así como sus ensayos”.

Por este motivo, añade, “ en este nuevo escenario, con las agrupaciones preparando ya el calendario para el año 2022, desde el Ayuntamiento, de manera conjunta y coordinada con las bandas locales, hemos visto la idoneidad de organizar distintos pasacalles que recorran las calles de nuestro pueblo.

DÍAS Y HORAS

El primero de los pasacalles tendrá lugar mañana viernes, 19 de noviembre. Estará a cargo de la Agrupación Musical Centuria Romana de Jesús Nazareno. Partirá a las 19,30 de la casa hermandad de Jesús Nazareno y recorrerá distintas calles del Barrio Bajo.

El sábado, 20 de noviembre, será el turno de la Agrupación Músico-Cultural Santa Cecilia que también recorrerá distintas calles de la ciudad a partir de las 19,30 horas.

Por su parte la Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero participará en un pasacalles el sábado, 27 de noviembre, en torno a las 20.00 horas.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Un concierto de Maestro Valero en la parroquia del Carmen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.