GALA DEL ATLETISMO_Premio de honor a José Antonio Maestre “Yago”

0
344
Yago recibe la distinción de manos del presidente del club de atletismo, Agustín Romero.

AGUILAR. El club de atletismo Amo Allá celebró el domingo su tradicional gala que tiene lugar justo después de la Carrera Popular Ciudad de Aguilar. En torno a cien personas se reunieron en los Jardines de la Casona para celebrar en torno a la mesa la fiesta del deporte que congrega a componentes, amigos y familiares del club.

Y, como siempre, un momento importante fue la entrega de distinciones. En primer lugar se entregaron los denominados premios del ranking interno. Estos galardones reconocen a aquellos atletas que completan o más carreras disputan en el circuito confeccionado cada año por el club.

En este caso hay tres categorías. En menores de 40 años el premio fue para Jerónimo Moreno. Entre 40 y 49 años el reconocimiento fue para Josefina Rodríguez y Agustín Romero. Y para mayores de 50 años recayó en Francisco Toscano.

También se entregó el denominado Premio Correcaminos. En este caso para el corredor que más kilómetros realiza en competiciones oficiales. Fue para Javier Recio con un total de 199 kilómetros en 13 carreras en el periodo de 2019 a 2020.

CORREDOR DEL AÑO

También se reconoció al corredor, en este caso corredora, del año. Por todos los méritos alcanzados en los últimos tiempos fue para Fátima Azahara.

PREMIO DE HONOR

Y como colofón el premio de honor. Se trata de un galardón que se entrega a personas vinculadas con el club de una u otra manera. La ovación fue unánime cuando se le hizo entrega a José Antonio Maestre Yago. En palabras de los organizadores en “Yago” se reúnen calificativos fundamentales para la práctica del deporte como compañerismo, superación, sacrificio o voluntad.

Hay que recordar que Yago sufrió un accidente en bicicleta hace algún tiempo y, con enorme tesón, ha demostrado su capacidad para afrontar y superar poco a poco la situación.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.