La inmensa marea rosa de solidaridad volvió a las calles

0
240
La marea rosa pasa por el Llano de la Cruz
La marea rosa por la calle Moralejo

AGUILAR. La de ayer fue una nueva jornada para la solidaridad. Una solidaridad que no entiende de tiempo ni de espacio. Una solidaridad total.

Y no es otra que la que, cada día del año, llevan a cabo las voluntarias de la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer de Aguilar. Su trabajo callado y constante se hace visible en actos como el celebrado ayer, 19 de octubre. Era el Día Internacional del Cáncer de Mama.

La marea rosa, después del obligado parón del año pasado, volvió a inundar nuestras calles no sólo de un color. Las llenaron de un grito unánime que clama a favor de la investigación para que cada vez se conozca más sobre el cáncer en general y sobre el cáncer de mama en particular. Un grito que pide que se destinen fondos económicos a esta investigación para permitir que la enfermedad sea cada vez más llevadera.

Un grito que fue secundado por centenares de personas, en su mayoría mujeres, que no quieren quedarse impasibles ante la situación. Porque si algo hay cierto es que nadie está libre de que, más tarde o más temprano, un ser querido se vea afectado por la enfermedad.

Por eso lo más importante es la unión y la solidaridad. La inmensa marea rosa de solidaridad de nuestras voluntarias del cáncer.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Voluntarias de la Asociación y la concejala de Bienestar Social

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.