“Al pie de la Sepultura” de la mano de Galatea

0
399
Una imagen de Tras los Pasos de la Hechizada que se llevó a cabo con ocasión del Día Mundial del Turismo

AGUILAR. La asociación Galatea de Aguilar ha organizado una nueva actividad cultural para los días 29, 30 y 31 de octubre. Se trata de la iniciativa “Al pie de la sepultura” que se organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Aguilar, las bodegas Toro Albalá y las parroquias de la ciudad.

Según explican desde el colectivo la cita será en la plaza del Carmen a las diez de la noche cada una de las jornadas indicadas. De este modo “daremos tiempo a que despierten las ánimas benditas”.

Los interesados en asistir pueden adquirir su entrada desde hoy mismo, 15 de octubre, en la Oficina de Turismo a partir de las 16.00 horas. Mañana sábado y el domingo se podrán adquirir de 9,30 a 13,30 y de 16.00 a 1800 horas. Y desde el lunes al jueves de 9.00 a 14.00 horas. La entrada tiene un precio de 5 euros.

Las reservas también se podrán hacer llamando por teléfono al número 699657424.

Galatea ya organizó a principios de este mes y con mucho éxito la actividad “Tras los pasos de la Hechizada”.

“Al pie de la sepultura” nace con la voluntad de acercarnos a nuestro patrimonio en el contexto de la festividad de los Santos y Difuntos, y en su conmemoración, teniendo como marco incomparable diferentes escenarios de nuestro patrimonio civil y religioso, en los que nos mostrarán detalles de nuestra historia, costumbres y ritos funerarios menos conocidos.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESETAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Cartel anunciador de la actividad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.