El Ayuntamiento entrega a Cáritas la recaudación del Día del Turismo

0
210
Carmen Zurera, Carmen Varo, María José Ortiz y el padre Latus

AGUILAR. La concejala de Turismo, María José Ortiz, ha entregado un donativo de 200 euros a Cáritas Parroquial de Aguilar. El dinero se ha recaudado en la iniciativa cultural “Tras los pasos de la Hechizada” que se llevó a cabo por esta área para celebrar el Día Mundial del Turismo en Aguilar.

Ortiz indicó que se ha querido tener este detalle con Cáritas “porque pensamos que ha sido una de las instituciones que más ha trabajado para ayudar a los que más falta le hacía durante el tiempo de pandemia”. Añadió que “nos hemos sentido muy vinculados con ellos porque, seguro, también habrán ayudado a personas que trabajaban en el sector del turismo que ha sido duramente golpeado por la crisis”.

Por parte de Cáritas recogieron el donativo el padre Latus, vicario parroquial, y Carmen Varo, responsable de la institución.

AGUILAR TELEVISIÓN ESTUVO ALLÍ Y PODRÁN VER LAS IMÁGENES EN SU PROGRAMACIÓN HABITUAL. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.