“Amo allá” en Córdoba, Hinojosa y Casabermeja

0
138

AGUILAR. La vuelta del atletismo tras el parón por motivos covid sigue trayendo buenos resultados para los corredores del club aguilarense “Amo Allá”. A continuación, mostramos los resultados del pasado fin de semana:

CARRERA DE LA MUJER DE CÓRDOBA

La 16ª edición de la Carrera de la Mujer celebrada el sábado en Córdoba, contó con la participación de 600 atletas y un circuito de 6,3 km. Fátima Ouhaddou, una de las favoritas, se alzó con el primer puesto tanto en la categoría senior femenina como en la general, con un registro de 00:23.07, imponiéndose así a Raquel Hernández segunda e Irene Rancaño tercera.

También participaron en este evento Josefina Rodríguez, con un cuarto puesto en categoría veteranas B y un tiempo de 00:27.19; y Laura Cabezas, séptima clasificada en categoría juvenil y una marca de 00:34.46.

CARRERA POPULAR DE HINOJOSA

También el sábado tuvo lugar la 43ª edición de la Carrera Popular Ciudad de Hinojosa del Duque, donde se dieron cita corredores de distintas categorías. A esta prueba, una de las más longevas de la provincia, acudieron los hermanos Medina Yébenes.

El infantil Luis Medina consiguió un tercer puesto en su categoría y cuarto en la general cadete-infantil, completando los 1,8 km con un registro de 0:06.15. En las féminas, Gisela Medina quedó octava en los 1,2 km de categoría alevín con un tiempo de 0:05.27.

CARRERA POPULAR DE CASABERMEJA

En la jornada del domingo se celebró en tierras malagueñas la 14ª edición de la Carrera Popular Villa de Casabermeja “Subida a la Ermita”. Nuevamente, la atleta Fátima Ouhaddou se proclamó campeona de su categoría y de la general, completando los 6 km del recorrido en 00:24.41.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.