La Salud gana el V torneo futsal de La Paz

0
192
Ganadores del campeonato cofrade (Foto: Hdad. La Paz)

AGUILAR. La Cofradía del Cristo de la Salud y la Virgen de la Piedad se proclamó campeona del V Campeonato Benéfico de Fútbol Sala Cofrade, organizado por la Hermandad de Nuestra Señora de la Paz, al vencer en la final 4-3 al Calvario, quedando este como subcampeón. La final de consolación la jugaron Dolores y Huerto, tercer y cuarto clasificado respectivamente.

En total, nueve cofradías (Calvario, Dolores, Huerto, Humildad, Paz, Remedios, Resucitado, Salud y Sepulcro) se dieron cita durante este fin de semana en el Polideportivo Municipal para celebrar unas jornadas deportivas a beneficio de la Asociación de Fibromialgia Poley.

Desde La Paz agradecen la participación “a todas las cofradías y a toda persona que de una forma u otra han colaborado con el perfecto desarrollo del campeonato. Esperamos que hayáis disfrutado de este fin de semana con nosotros y podamos volver a vernos el año que viene.”

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.