El Aguilarense es eliminado de la Copa Provincial (2-0)

0
181
Once inicial del Aguilarense en Bujalance

AGUILAR. El FC Aguilarense volvió a verse las caras siete días después con el Bujalance para disputar el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Andalucía Provincial. La misión de los pupilos de Luis Guerrero era la de remontar el 1-2 del partido de la ida.

El partido comenzó con el dominio visitante que buscaba rápidamente portería rival. La primera ocasión clara llegó en el minuto 10 por Javi Guerrero con una falta al borde del área que salió rozando el palo. El mazazo llegó dieciocho minutos después cuando el delantero local Agustín, aprovechó que la zona de cobertura aguilarense se quedó clavada para batir de vaselina a Torres y poner el 1-0. Ya con el tiempo cumplido de la primera mitad, nuevamente Agustín desperdició la sentencia ante el portero mandando el balón arriba de la portería. Con la victoria momentánea del bujalance finalizó el primer tiempo.

En la reanudación, a pesar del gol, el FC Aguilarense seguía obligado a lograr dos goles para seguir vivo en la eliminatoria. A punto estuvo de conseguir el primero en el minuto 50 con un buen lanzamiento de falta de Javi Guerrero que repelió el larguero. El tiempo seguía corriendo en contra y obligados con más corazón que cabeza a arriesgar cayó el 2-0 en el minuto 74, debido a un gol de Alejandro que recortó la salida desesperada de Torres para empujar el balón a las redes. Muy cuesta arriba se ponía el partido para el FC Aguilarense que tenía que hacer tres goles en dieciséis minutos para poder conseguir el pase de ronda. Sin embargo, el buen juego posicional del Bujalance hizo que apenas se creara peligro, finalizando el partido con el 2-0.

Así pues, el Aguilarense cae en la primera ronda de esta nueva competición y ya solo le queda centrarse en la competición liguera que comienza el próximo domingo a domicilio ante el Ciudad Jardín.

Ficha técnica:

ADFB Bujalance: Álvaro, Buenosvinos, Muñoz, Ortega, Rojas, Lopezosa, Castro, Barbecho, Miloud, Reina, Agustín -Once titular- Domenech, Romero, Barea, Martínez, Almirón, García, Alejandro.

FC Aguilarense: Antonio Torres, Almeda, Marín, Jesús López, Rafa López, Flores, Pérez, Iván Urbano, Omar Rey, Jesús Varo, Javier Guerrero -Once titular- Alfonso Irian, Ghraba, Espejo, Fran Espino, Abdelhadi.

Goles: 1-0 (28´) Agustín; 2-0 (74´) Alejandro.

Árbitro: Javier González (Córdoba). Amonestó por el Bujalance a Castro, Barbecho; y por el Aguilarense a Omar Rey, Almeda.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la Copa Provincial en el Estadio Municipal de Bujalance.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.