La glorieta de Casas Viejas estará dos días cortada al tráfico

0
393

AGUILAR. Las obras que se desarrollan en la glorieta de Casas Viejas en el parque Federico García Lorca obligarán a cortar de manera total el tráfico en esta zona de la población.

Así lo ha comunicado el Ayuntamiento de Aguilar. De este modo tanto mañana martes, 14 de septiembre, como el miércoles 15 de septiembre, no se podrá circular por este enclave de la localidad.

Se trata de un importante corte que afectará a todos los vehículos que quieran entrar y salir de la ciudad por el enlace Aguilar Norte de la autovía A-45.

Por este motivo para salir desde Aguilar hacia la autovía o para entrar desde la autovía a Aguilar será obligatorio hacerlo por el enlace Aguilar Sur. De ahí acceder a la carretera de Puente Genil y por este trazado llegar a la avenida Bernat Soria (antigua carretera N-331).

El corte afectará también a la movilidad de vehículos en la salida de la calle Camino Ancho, barrio de Casas Viejas y carretera de la estación.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.