AGUILAR BAJA AL NIVEL 1 DE ALERTA_Vuelven las barras a los bares y aumentan los aforos

0
219

AGUILAR. El Comité Territorial de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto de la provincia de Córdoba, tras analizar los datos epidemiológicos en la provincia relativos al Covid-19, ha acordado este miércoles bajar a nivel 1 de alerta sanitaria a toda la provincia de Córdoba, salvo el distrito sanitario norte que se mantiene al 2 con una tasa acumulada de 134,8.

No se han propuesto restricciones a la libertad de movimientos en horario nocturno para ningún municipio.

El área sanitaria del distrito sur, que incluye a nuestra localidad, tiene una tasa de 122,1; mientras que la tasa media de la provincia de Córdoba se sitúa en 111,2. Y en concreto Aguilar contaba hoy miércoles con una tasa acumulada por cada cien mil habitantes de 52,3.

Así lo ha determinado el comité territorial en una reunión telemática y presidida por la delegada territorial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en Córdoba, María Jesús Botella, estableciendo que la aplicación de dicho nivel de alerta sanitaria tendrá una duración de siete días naturales, contados desde las doce de la noche de hoy miércoles, a la vez que se hará un seguimiento continuo de la situación epidemiológica.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Las nuevas medidas que entran en vigor esta noche en Aguilar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.