El jubiloso encuentro de Mercedes con Jesús Nazareno

0
1398
Mercedes Jiménez posó ante Jesús Nazareno

AGUILAR. Mercedes Jiménez Calvo-Rubio es una mujer de Aguilar que estos días se ha reencontrado con la imagen que mayor devoción despierta en ella, Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Llevaba muchos años, tantos que ya ni se acuerda, que no veía al que ella como tantos aguilarenses considera el “Señor de Aguilar” ni en su camarín de la parroquia del Soterraño ni en procesión.

Su hijo y su nuera la acompañaron el pasado martes durante el mediodía para que pudiera rezarle, cara a cara, como durante muchos años lo había hecho. Cuentan que ella se encargó con sus primas de adecentar algunos años la parroquia del Soterraño.

Y es que Mercedes vivió mucho tiempo en la Cuesta de Jesús. Recuerda que su madre era Enriqueta Calvo-Rubio Aguilar – Tablada y su padre Manuel Jiménez Clavería. Según cuenta la vida no en todo momento le sonrió y ha tenido sus luces y sus sombras para ella. Alegrías y penas que han ido componiendo una vida larga.

No obstante ahora vive feliz en una residencia donde la cuidan.

Sin duda un encuentro jubiloso del que fuimos testigos. Un encuentro de esos que se graban con sentimiento en la página imborrable del corazón.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.