Obras en el edificio del antiguo Pósito

0
285

AGUILAR.  fachada del edificio municipal del Pósito, que acoge los servicios públicos Biblioteca Municipal y Oficina de Turismo, se encuentra sumergida en unas obras de rehabilitación proyectada y dirigida por los servicios técnicos municipales, mientras la ejecución de las obras corre a cargo de una empresa local.

Esta actuación, con una inversión programada de 20.000 euros, se realizará en la parte de la fachada que da a las calles Cuesta de Jesús y Virgen del Soterraño, además del recinto del patio.

Los concejales Antonio Maestre y Paqui Herrador han visitado las obras que darán solución al estado de deterioro que presentaba la fachada de este edificio histórico. La falta de mantenimiento desde su restauración hace ya más de una década, había dado como resultado la aparición de grietas, fisuras y socavones en las dos fachadas y en el interior de la zona del patio.

Con esta actuación, se completan los trabajos de rehabilitación que se han venido realizando los dos últimos años en este edificio, incluyendo la Biblioteca Municipal y la Oficina de Turismo. Entre otros, la reposición de tejados, la rehabilitación de la sala infantil de la Biblioteca y la supresión de barreras arquitectónicas en el acceso a ambos edificios.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.