Obras para mejorar la ubicación de las atracciones feriales

0
282
Obras que se desarrollan en el recinto ferial

AGUILAR. Han comenzado unas obras para mejorar la zona en la que habitualmente se colocan las atracciones de feria en el recinto del castillo. Las llevan a cabo las concejalías de Obras, Servicios y Festejos. Según indican se pretende eliminar las carencias que sufría el lugar.

En este sentido han declarado que el objetivo del proyecto consiste en la ordenación y soterramiento de todas las líneas de suministros, fundamentalmente el eléctrico, indispensable para el funcionamiento de los aparatos de feria.

Una obra que, a juicio del Ayuntamiento, venía demandada desde hace años por los propios feriantes, ya que mejora considerablemente el montaje y funcionamientos de las atracciones y preserva la seguridad de los propios empresarios en cuanto a riesgos laborales.

Añaden que también tendrá una incidencia capital en cuanto a la seguridad de los propios usuarios de los cacharritos y paseantes de la zona, ya que evitará que “como ocurría hasta ahora, haya mangueras de corriente o tendidos eléctricos en el suelo, con el peligro que ello conllevaba para las personas. Esto se evitará con unas instalaciones permanentes soterradas que tendrán su uso durante los días de feria”.

El proyecto ha sido realizado por los técnicos municipales y será sufragado con recursos propios, siendo ejecutado con el Plan de Empleo Local.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.