Aplazados los actos de la Feria Real por la actual alerta sanitaria

0
992
Imagen de archivo de la Feria Real de Aguilar

AGUILAR. La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Aguilar acaba de anunciar el aplazamiento de las actividades previstas con motivo de la Feria Real 2021. Aunque no se trataba de la Feria propiamente dicha sí que se habían previsto algunas actividades como la instalación de las atracciones feriales y algunas actuaciones en la caseta municipal.

No obstante ante la instauración del nivel de alerta 3 por el incremento de casos en toda la provincia de Córdoba se ha tomado la determinación de aplazar las actividades previstas y trasladarlas al mes de septiembre.

Y es que con este nivel de alerta 3 están prohibidas la celebración de cualquier tipo de festejos y verbenas.

Por este motivo en el comunicado hecho público se ha expresado que “llegada la fecha de hoy, 29 de julio de 2021, tras meses de trabajo intenso realizado por las delegaciones de Festejos, Juventud, Obras y Servicios, así como por el Equipo Técnico de Urbanismo, para lograr poner en marcha esta actividad, nos encontramos que la Junta de Andalucía ha decretado el Nivel 3 en la provincia de Córdoba en el que se prohíbe este tipo de eventos”.

En este sentido el comunicado añade que “continuaremos trabajando para dar respuesta a las demandas del sector de empresarios feriantes de Aguilar, proponiendo un aplazamiento, pero no una suspensión, de esta actividad para el próximo mes de septiembre”.

Hay que recordar que, tal y como avanzó ayer AGUILAR NOTICIAS, estaba prevista la colocación de los populares “cacharritos” así como los puestos de comida rápida. También había previstas actuaciones en la caseta municipal para los días 6, 7 y 8 de agosto.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.