El BM Aguilar se abona a la unión para conseguir llegar a Primera Nacional

0
123
Representantes del club y la alcaldesa, Carmen Flores

AGUILAR. El club balonmano Aguilar presentó ayer su nueva campaña de abonados para la temporada 2021-22.

Por medio de un cartel diseñado por José Manuel Pedrosa con el escudo del club y el lema “Juntos lo conseguiremos” se quiere hacer un llamamiento para conseguir el objetivo de volver a llevar al club a la Primera Nacional. El secretario del club, Francisco Rosa, afirmó que “necesitamos el apoyo tanto de las instituciones como del pueblo de Aguilar sacándose el abono”.

Actualmente, ya cuenta con unos cuarenta abonados, aunque la intención es llegar a los 100 abonos para poder tener el suficiente presupuesto que permita mantener el buen nivel del balonmano en Aguilar. En ese sentido, también animó a que los aficionados no solo consigan el abono, sino que también acudan al pabellón a disfrutar de este deporte.

INICIO DE PRETEMPORADA

El inicio de pretemporada será el 7 de septiembre, y justamente un mes después, comenzará la competición liguera. Rosa informó que “para esta nueva temporada se ha renovado el equipo técnico y hasta el momento hay confirmados 12 jugadores, aunque queremos incorporar varios jugadores más con proyección”.

Asimismo dio las gracias “al ayuntamiento por ayudar al asentamiento del club, a Proceran como patrocinador principal por tercer año, empresas privadas, entidades públicas y a los medios de comunicación por todo el apoyo recibido en nuestro proyecto”.

ESCUELA DE BALONMANO

En la apuesta por la cantera, comunicó que próximamente se hará una campaña informativa para los entrenamientos de la escuela de balonmano, con inicio a principios de septiembre. En este sentido, Francisco Rosa señaló que “tenemos un monitor que enseña a los niños la técnica del balonmano como los valores que lo engloba”.

Debido a la pandemia, el año pasado no se pudo formar el equipo alevín masculino después de 10 años haciéndolo. Por ello, este año se quiere constituir dicha categoría masculina y recuperar la femenina, además del equipo juvenil, cadete e infantil como principal futuro del club.

A la presentación de la campaña de abonos también asistió la alcaldesa, Carmen Flores, quien destacó del club el gran trabajo realizado para inculcar la afición al balonmano en Aguilar. Por ello, dijo, “va a recoger este años sus frutos”.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.