Así será la Feria Real 2021

0
5303
Imagen de archivo de la Feria Real de Aguilar

AGUILAR. Al igual que en otras localidades en Aguilar también se ha diseñado ya un modelo de Feria Real para este peculiar segundo año de la pandemia.

La celebración tendría lugar entre el 4 y el 9 de agosto. El último día, lunes 9 de agosto, será fiesta local.

Prácticamente en las fechas tradicionales del festejo. La concejala de Festejos, Josefina Avilés, ha explicado en ABC que se mantendrá la zona de las atracciones aunque las casetas de colectivos y asociaciones permanecerán cerradas.

Sólo estará activa con distintas actuaciones sin baile la caseta municipal desde el 6 al 8 de agosto que serían viernes, sábado y domingo de feria. También podrán disfrutarse los tradicionales puestos de comida rápida y churrerías.

Para la seguridad sanitaria se establecerá un punto de entrada y de salida del recinto así como un sentido de paseo único para evitar que se crucen los asistentes.

SIN ZONA DE BOTELLÓN Y CON SEGURIDAD

Asimismo se vallará para impedir el acceso a la zona que, en otras ediciones, se habilitaba para la realización del botellón.

Avilés ha explicado que se dio a los feriantes la posibilidad de mantener las atracciones hasta el día 15 pero los empresarios del sector consideraron oportuno que su estancia fuera más corta. Dispositivos de vigilancia, seguridad y sanitarios estarán velando por la seguridad durante todos los días.

A no ser que la tasa de contagios se dispare antes de la fecha prevista esta será la forma en que se desarrolle este año la tradicional Feria Real de Aguilar.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.