Aceitunas Torrent galardonada en los premios Alimentos de España

0
134

AGUILAR. La empresa aguilarense Aceitunas Torrent ha recibido el reconocimiento Alimentos de España 2020. Los galardones reconocen la labor llevada a cabo por empresas y profesionales que se han distinguido por producir, ofrecer y divulgar los alimentos de calidad en nuestro país. También tienen en cuenta la contribución al desarrollo del sector alimentario español de forma sostenible y eficiente.

En la decisión del jurado se pone de manifiesto que la firma aguilarense es un ejemplo de internacionalización. También especifican que Torrent “cuenta con múltiples presentaciones de un mismo producto, gracias a su apuesta por la innovación para adaptarse a los gustos de los consumidores”.

En concreto destacan el desarrollo de la línea “Oliva Clan” que se dirige al público infantil.

Esta distinción la concede el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Para las deliberaciones se ha contado con un jurado compuesto por personalidades tanto del sector agroalimentario y pesquero como de la gastronomía, el turismo o la moda. En esta XXXIII edición, los premiados han sido elegidos entre 200 candidaturas.

Este es el tercer reconocimiento que recibe Aceitunas Torrent este año y se destaca su apuesta por la innovación, tras ser incluida en el Informe de Innovación del Instituto Cerdá y obtener Oliva Clan el premio Producto del Año 2021 en la categoría snack infantil.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.