Una ruta para conocer Aguilar desde Fernán Núñez

0
282

AGUILAR. La asociación “Basket Fernán Núñez Información” visitó el pasado fin de semana nuestra ciudad. Los componentes de este colectivo realizaron una ruta turística guiada por el municipio.

La asociación organiza rutas senderistas por las localidades de la provincia de Córdoba y, en este caso, se ha llevado a cabo gracias a la colaboración entre los Ayuntamientos de los dos pueblos de la Campiña Sur.

Los visitantes pudieron conocer tanto el patrimonio histórico como el cultural y medioambiental. Entre otros se acercaron a la laguna de Zóñar, el yacimiento arqueológico del Castillo o la Torre del Reloj.

La concejala de Turismo, María José Ortiz, indicó que estas visitas animan a seguir trabajando en la potenciación del turismo mediante acciones de promoción. Añadió que “desde la concejalía de Turismo trabajamos con el objetivo de seguir incrementando el número de personas que visitan y descubran el variado patrimonio que ofrece Aguilar”.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.