Suspendida la Noche de la Media Luna por culpa de la pandemia

0
200
Escena junto al peñón del Moro

AGUILAR. Este año no habrá Noche de la Media Luna. Así lo ha decidido el Ayuntamiento de Aguilar debido a la situación sanitaria que atraviesa nuestra ciudad. Además se han tenido en cuenta las características que plantea la organización, ensayos y desarrollo del evento con grandes grupos de actores.

Por este motivo la delegación de Cultura ha tomado esta determinación.

Desde el equipo de gobierno quieren trasladar el más sincero agradecimiento a todos los actores, que, “año tras año, ponen toda su ilusión y energía en la realización de uno de los eventos más históricos de nuestro pueblo, y deseamos que el próximo año podamos celebrarlo en condiciones que permitan disfrutarlo plenamente”.

Añaden que “por este motivo, seguiremos trabajando para volver poco a poco a esa normalidad que todas y todos deseamos”.

Por último agradecen la comprensión y desean la pronta recuperación de todas las personas afectadas apelando a la responsabilidad y prudencia frente al virus, para juntos seguir avanzando.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.